Loading...

1º Carrera Casco Histórico Calahorra

Hoy día 12 de Marzo ha tenido lugar en el ayuntamiento de Calahorra la presentación de la I Carrera del Casco Histórico “Ciudad de Calahorra”. En ella estuvieron presentes la concejala de juventud Rosa Ortega, el concejal de deportes Félix Ángel Diez, los gerentes de la empresa organizadora Do Sport Fernando Jiménez y Nacho Pérez, y el dueño del establecimiento comercial Deportes Cronos, uno de los varios patrocinadores del evento.

En dicha presentación se explicaron los detalles técnicos de la carrera así como los actos que tendrán lugar antes y después de dicho evento deportivo. La carrera, cuya inscripción es completamente gratuita, costará de una sola vuelta a un circuito totalmente urbano que discurre por las calles más emblemáticas de nuestro casco antiguo con una distancia total de 5,5 kilómetros. El cronometraje se realizará de manera electrónica mediante el uso de un dorsal-chip de última generación.

Desde DOSPORT hemos querido dar un aire festivo al evento por lo que se cortará la calle Mártires y plaza del Raso desde las cuatro de la tarde para poder instalar unos hinchables para los más pequeños, un DJ, un espeker y otra serie de elementos de diversión para lograrlo. Además habrá una sorpresa final para todos los participantes que consigan terminar la prueba.

La prueba constará de tres categorías:

  • Trofeo Juventud, para los menores de entre 14 y 17 años.
  • Senior, para los comprendidos entre 18 y 39 años.
  • Veterano, para los comprendidos mayores de 40 años.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 9 de abril en nuestra web www.dosport.es o de manera física en la tienda de deportes CRONOS, ambas de manera gratuita. El día de la prueba la inscripción tendrá un coste de 5 euros. La recogida de dorsales se realizará en la plaza de Abastos el día de la prueba de 17:30 a 19:30 horas.

No te pierdas el vídeo del recorrido

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

Inscribirme Ahora

La gloria no consiste en no caer nunca sino levantarte cada vez que te caes.

¿Alguna pregunta?