Loading...

Éxito de la I Carrera Casco Histórico “Ciudad de Calahorra”

El sábado 11 de abril tuvo lugar en Calahorra la primera edición de la I Carrera Casco Histórico de “Ciudad de Calahorra” con una notable participación de varios cientos de atletas venidos desde diferentes puntos de la geografía española como Barcelona, Zaragoza o Valencia.

A las 17:30 horas comenzó la fiesta en la plaza del Raso con música e hinchables para los más pequeños. A las 20:30 horas, se dio la salida de la carrera a pie por las calles más emblemáticas del casco histórico de nuestra ciudad. La carrera, que se desarrolló sin incidentes, siendo tremendamente rápida a pesar de la dureza y sinuosidad de todo el recorrido. El ganador absoluto, Ali El Qarfaqui, que paró el crono con un tiempo de 17 minutos y 11 segundos, estableciendo así el record de la prueba. Como segundo absoluto con un crono de 17 minutos y 17 segundos estuvo Pablo Sánchez Alarcos. El tercer puesto fue para Pablo López con un crono de 17 minutos y 54 segundos. La ganadora femenina absoluta fue Leyre Medina con un tiempo de 20 minutos, seguida de Beatriz Pérez y Marina Salaverri con unos tiempos de 21’ 53’’ y 23’ 29’’ respectivamente.

El final de fiesta estuvo amenizado por una degustación de choricillo y vino a cargo de la Sociedad Gastronómica Calagurritana. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de premio, donde estuvieron presentes el alcalde de Calahorra Luís Portillo, los concejales Félix Ángel Díez y Rosa Ortega y alguno de los patrocinadores del evento como Eduardo Lorente propietario de la tienda de deportes CRONOS o Alberto Saseta de COMERCIAL SAGAR.

Desde DOsport agradecemos las masivas felicitaciones por parte de los participantes por la buena organización llevada a cabo, los cuales, también destacaron la exigencia y belleza del circuito. También agradecer la ayuda desinteresada de todos los voluntarios sin los que no hubiera sido posible la celebración de esta prueba.

¡¡Muchas gracias a todos!!

Ver y descargar todas las fotos en dropbox Dropbox

La gloria no consiste en no caer nunca sino levantarte cada vez que te caes.

¿Alguna pregunta?