Loading...

VI MARATÓN SOLIDARIO DE CICLO INDOOR CIUDAD DE CALAHORRA

Con un total de 185 participantes y siete sesiones, el VI MARATÓN SOLIDARIO DE CICLO INDOOR “CIUDAD DE CALAHORRA” se ha consolidado como uno de los grandes eventos de este tipo en la zona norte de nuestro país. Ha sido un auténtico éxito de participación -se completó el 100% de las bicis ofertadas- y de coordinación, bajo la dirección de Fernando Jiménez.

La nota novedosa del día la pusieron los 44 participantes que consiguieron la hazaña de completar las 7 sesiones y recibieron por ello un pequeño trofeo. Todos disfrutaron de las clases de Gustavo Patao de Logroño del gimnasio ALTAFIT (BESTCYCLING), Juan Carlos Horno de Zaragoza (BESTCYCLING), Sergio Velázquez de Madrid (BESTCYCLING), Ángel Gómez de Valencia (BESTCYCLING), Rubén Alonso de Valladolid (BESTCYCLING) y parte del equipo de DO SPORT, formado en esta ocasión por Concha, Natalia, Teresa, Chusma y Fernando Jiménez. Estuvieron arropados por Maite Gurrea y Rubén Santolalla también de DO SPORT, entre otros profesionales del sector.

Queremos agradecer y destacar el excepcional trabajo de la brigada del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, de Alberto Abad y de Ángel Martínez de Corta; de todos los voluntarios, de las ONG´s Mozambique Sur y María Salus Infirmorum y de todos los patrocinadores. En especial, queremos mencionar la ayuda de GESPORT, del AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA, de CLINICA DENTAL TUTOR, EROSKI, ABASTEBAR, ETC.

Como siempre, queremos dar las GRACIAS de corazón a todos los participantes en este evento SOLIDARIO, que dan sentido al esfuerzo de todos.

 

La gloria no consiste en no caer nunca sino levantarte cada vez que te caes.

¿Alguna pregunta?