Loading...

VII MARATÓN SOLIDARIO DE CICLO INDOOR CIUDAD DE CALAHORRA

150!! Bicicletas, 100% de ocupación y 5 sesiones, con el VII MARATÓN SOLIDARIO DE CICLO INDOOR “CIUDAD DE CALAHORRA” se consiguieron recaudar 3200 euros a favor del proyecto  KIONGWANI.

Los monitores, Gustavo Patao de Logroño del gimnasio ALTAFIT (BESTCYCLING), Sergio Velázquez de Madrid (BESTCYCLING), Gustavo Jiménez de Valencia (BESTCYCLING), Rubén Alonso de Valladolid (BESTCYCLING) y parte del equipo de DO SPORT, formado en esta ocasión por Concha, Natalia, Teresa, Mayte, Laura Balduz, Chusma y Fernando Jiménez, que una edición más, dirigió brillantemente el evento.

Agradecer y destacar, una vez más, el excepcional trabajo de la brigada del Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, de Alberto Abad y de Ángel Martínez de Corta; de todos los voluntarios, de la ONG María Salus Infirmorum y de todos los patrocinadores. En especial, queremos mencionar la ayuda del AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA, EROSKI, ABASTEBAR, ETC.

GRACIAS de corazón a todos los PARTICIPANTES en este evento SOLIDARIO, que sois quienes dais sentido al esfuerzo de todos.

La gloria no consiste en no caer nunca sino levantarte cada vez que te caes.

¿Alguna pregunta?